El Grupo Especializado de Química Inorgánica (GEQI) de la Real Sociedad Española de Química (RSEQ), concede 3 becas para contribuir en los gastos de inscripción, manutención y alojamiento a quienes deseen participar como alumnos del curso denominado “Nanotecnologías emergentes: la revolución de los materiales híbridos”, que se celebrará en Santander, dentro de la programación de verano de la Universidad Internacional Menéndez y Pelayo, del 9 al 13 de septiembre de 2019, bajo la dirección del Profesor Eduardo Ruiz Hitzky, actuando la Profesora Rosa María Martín Aranda como Secretaria Académica de dicho curso.
Los alumnos seleccionados serán inscritos directamente por el GEQI en los Departamentos de Alumnos y de Residencias con aproximadamente 15 días de antelación al comienzo del citado curso. Se adjunta Cuadríptico del curso. El plazo de solicitud de las becas finalizará el 15 de agosto
de 2019. Tendrán preferencia los socios del GEQI que estén realizando su Tesis de Doctorado, o que hayan leído la Tesis con fecha posterior al 15 de agosto de 2017. La solicitud se hará mediante el envío de una carta a la Secretaria/Tesorera del GEQI, Prof. Dra. María Luisa López (marisal@ucm.es).